lunes, 25 de agosto de 2008

De nuevo Ubuntu

Esta es la tercera vez que instalo Ubuntu. Las últimas dos veces lo eliminé porque lo hice mal, ahora, con la necesidad de usar el internet de una manera cómoda me he propuesto aprender a usarlo de una buena vez por todas.

Lo instalé en la escuela, después de dos intentos fallidos que me dieron un sustillo pero nada más. Todo parece estar funcionando a la perfección. Ahora estoy bajando las actualizaciones que resultan ser 261.

Sólo falta aprender cómo usar programas para Windows en Ubuntu (la joya de la corona de los misterios) y cómo reproducir formatos multimedia comunes. Los efectitos bonitos valen madre por ahora.


Atajos de teclado Woooooo!

---

Ah! Y el post anterior fué el número 100 de este blog. Felicidades!

4 comentarios:

Desde Chiwas dijo...

Hola pondría anonima pero ni creas que soi tú admiradora jeje ntc aparte pienso dejar mi correo... curiosamente encontré tu "Diario Personal" hace como 3 meses y me llamo tanto la atención tu peculiar forma de redactar, que lo leí todo un sábado... realmente creo que tienes un particular sentido del humor, (jaja ia te hablo como si te conocíera aunque curiosamente así lo sienta después de leer algún "articulito??" tuyo)... Bueno como sea, no se si te interese un poco mi paradero pero te leeo desde Chihuahua Chih... Te comentaba que encontré tu blog por casualidad pues presente examén en tu //asentamiento humano// este semestre, fuí seleccionada, me inscribí etc y quería saber más acerca de mi futura cárcel, así que sólo teclie(mmm así se dice??)cosas relacionadas con la facultad y apareciste... bueno el caso es que también fui aceptada en la México DF y no es por ser discriminativa pero eligí allá, sería interesante conversar más contigo te dejo mi correo por si te interesa agregarme al messenger o algo así.
Saludos a tu rancho desde el Edo.Grande.
ÉXITO Y FIBRA!!
claudia_espinos@hotmail.com

J. Antonio dijo...

Yeahh!!
Usa el WINE , jala poca mother.
por cierto felicidades por tus 100 post,

chiwas again dijo...

Hola io de nuez, mmm creo que me agregaste pero accidentalmente te elimine jaja agregadme de nuevo pliis...

Buen día FIBRA!!

rew:chiwas again dijo...

MEJOR MANDAME UN CORREO PARA NO HERRARLE

SEE YOU