domingo, 31 de agosto de 2008

No pude donar sangre

Desde antier Jenny avisó que iban a operar a su abuelita y que necesitaban donadores de sangre. Yo soy B +, y me ofrecí pero la señora necesitaba A+ u O- (obviamente, donadores universales).

Pues ahí estamos buscando gente en la facultad con esa sangre y adivinen qué, Manzur resultó ser A+, pero adivinen qué, no pudo donar. Y luego encontramos a Urbina (que fué mi jefe de grupo en primer semestre pero por razones del destino esta en tercero ahora) y ya había almorzado así que no servía.

Por último encontré a Chávez, pero de más chavo le dio hepatitis y tampoco podía.

Manzur apenada por no poder donar ofreció pedirle ayuda a su mamá para que fuera a no sé donde fregados a ver si tenían, pero resultó que no tenían convenio con el Hospital Ángeles en ese lugar y pos ni modo.

Jenny sí encontró un donador apto y el HA también consiguió la sangre. La señora está en terapia intensiva ahora y espero se encuentre bien.

Pues hoy recibí un mensaje de Jenny "Ya están aceptando cualquier tipo!". Según ella que porque el banco de sangre quería recuperar la que se gastó, me pareció algo extraño pero igual me lancé.

Manejo 45 minutos hasta el Hospital Ángeles. Llegué al banco.

Nino: ¿Aquí puedo donar sangre?
Señorita sonriente de hospital privado: Por supuesto, para qué paciente.
Nino: Pues mire creo que ya la operaron, pero me dijeron que estaban buscando sangre de la que fuera y vine.
Señorita con sonrisa reluciente: Sabes tu tipo de sangre?
Nino: Sí, B+.
Señorita con sonrisa Colgate: Ay, yo creo que fue un malentendido, es por la señora fulana verdad?
Nino: Creo que sí.
Señorita con sonrisa Colgate: Esque (sic) yo le dije que necesitábamos recuperar la sangre porque sí batallamos (sic) para conseguirla, pero era A+ o O-, tal vez me entendieron mal. Dije que cualquiera de esas dos... pero se te agradece mucho!
Nino: ¬¬''. Bueno ni modo, hasta luego.
Señorita: Hasta luego.

Hablé a Manzur:

Nino: Brenda.
Manzur: *bostezo* Que?
Nino: Dónde puedo donar sangre? Esque me quedé con ganas.
Manzur: Hay un banco en el Hospital General de Gómez, pero te van a hacer una entrevistilla y un pequeño examencillo de una muestra previa.
Nino: Ta güeno.

Manejo 45 minutos hasta el Hospital General. Estaba cerrado...

Nino: PUES SI LA QUERÍAN!!! No me ha dado hepatitis, no tengo ni un tatuaje, no soy homosexual, no soy drogadicto! Mira de lo que te pierdes Hospital General!!!
Gente en sala de espera de Urgencias: O.O... ¬¬...

3 comentarios:

Rubén Darío dijo...

jajajaj que fregon!!

J. Antonio dijo...

Estás SEguro de todas las afirmaciones que hiciste? X'D. Yo creo que no te creyeron .

Comprar Phen375 dijo...

Buscando los mejores artículos para leer? Navegue por esta lista de artículos interesantes y ensayos sobre temas como salud, pérdida de peso y pérdida de grasa....