sábado, 9 de agosto de 2008

No amigos?

Haré un pequeño experimento. El único que comenta en esta cosa con regularidad es Darío, aunque sé que los de mi salón de la escuela me leen, aún así no dejan comentarios.

Tal vez se deba a falta de cultura, la mayoría de los que conozco no sabían lo que era un blog (siempre confundiéndolo con metroflog, maldigo a los emos por hacerlos populares); tal vez los estudiantes de medicina tendemos a sólo leer y no decir nada, si agradó o disgustó; o tal vez se deba a lo siguiente.

Dos personas me han dicho que querían comentar pero que no podían porque no tienen cuenta de Google. Lo cual es un poco ridículo, porque no es necesario poseer una para comentar en blogger (a menos de que el dueño del blog así lo quiera), ven esto y se les cierra el mundo:

"OMG Google/Blogger!?,
yo me voy de aquí!"


Y claro, la mayoría ven eso de "Nombre de usuario" y "Contraseña" y ya no hacen nada, pero esto es lo que pueden ver si se tomaran la molestia de girar la ruedita de su mouse:

"OMG... qué?"


Ven eso? Es una lista de opciones. Las opciones para comentar son:

- Google/Blogger: Para las personas que sí tienen cuenta de Google.
- Open ID: Para personas que tienen cuenta en otros tipos de blogs (LiveJournal, Wordpress, etc.)
- Nombre/URL: El adecuado para ustedes, amigos que no tienen blog ni una cuenta de Gmail. Pueden escribir su nombre y un link si es que tienen página de internet u otra cosa.
- Anonimo: ¬¬ para esos jóvenes que son lo demasiado cobardes para decir su nombre. O para esas señoritas que quieren ser mis admiradoras secretas.

Bueno, esto es lo que aparece si seleccionan la opción Nombre/URL:

"OMFG! Cuánta sabiduría!"


Y ya, escriben su nombre o apodo y si desean un link a su página personal (si la tienen). Arriba escriben su comentario y listooooooo!

Ahora sí ya no tienes excusa para cuando te pregunte porqué no dejas comentarios cuando me dices que lees mi blog en la escuela. Sí te digo a ti, a ti que me vez todos los días en la facultad, tú que me dices "no he visto tus videillos", tú que me exiges por MSN "escribe otra cosa, para desaburrirme".

WANT YOU

Y bueno, si la cantidad de comentarios no aumenta un poco confirmaré que los estudiantes de medicina somos unos fríos de la chingada y las mujeres son frígidas. He dicho.

1 comentario:

Rubén Darío dijo...

Perdona, tenia horrores de ortografia el anterior.
Bien! te decia. Que bueno que explicas todo eso. Muchos parecen ignorar el resto de esta ventanita y no se por que.
Sobre los comentarios... pues no se, cada quien sabe si comenta o no o si quiere que comenten si quiera. Eh visto blogs que incluso tienen esa caracteristica bloqueada.