martes, 12 de agosto de 2008

Canción motivadora

Esta canción la conocí tal vez cuando tenía unos 10 u 11 años, siempre me gustó y no conozco mucha gente que le guste tanto como otras de Andrea Bocelli como las clásicas "Vivo por ella" y "Por ti volaré".

Hoy recordando música de cuando empecé a ver MTV en mi niñez-pubertad, me encontré con esta canción: "Viviré". Siempre me hacía llorar y esta vez lo hizo de nuevo buu. Bueno, por lo menos con esas lágrimas ya saqué algo de mis traumas y veo las cosas un poco diferente.






"Viviré" de Andrea Bocelli con Gerardina Trovato

3 comentarios:

J. Antonio dijo...

Oye , buena recomendación...como dato curioso, no te pasa que se atoren los videos de tu blog?... a mi solo me pasa con el tuyo y me di cuenta cuando estuviste platicando en post anteriores lo de los Idols....igual y es mi máquina.
de cualquier manera, repito, chida recomendación.
Suerte y estamos en contacto

Nino dijo...

Como ya había dicho en esos posts, es culpa de Firefox; ocurre cuando hay muchos videos incrustados en una sóla página. En Internet Explorer no ocurre eso.

J. Antonio dijo...

}simon, ya vi en opera y sin problemas.
Gracias, y seguimos en contacto
SALUDOS DESDE GDL