viernes, 29 de agosto de 2008

UsPadre

Saben siempre quise ser periodista. No pude serlo porque mi papá no me dejó, así de simple. No me malinterpreten, me gusta mi carrera, seré médico algún día. Pero esa espinita nunca podrá salir, casi estoy seguro.

Siempre me ha gustado decir lo que pienso, a veces con tacto, otras no tanto, y me considero una persona a la que no le da miedo expresarse.

Por eso hicimos UsPadre. Es un nuevo blog, sobre la UJED. No será muy parecido a este blog obviamente, este blog es personal, es sobre mí.

"UsPadre" se llama así nomás porque sí, es una frase de mi generación, tratará sobre temas de nuestra facultad o sobre temas de interés para los estudiantes. Esto será algo difícil porque nunca se le podrá dar gusto a todo el mundo, pero así es la vida.

Pero no porque nosotros lo creamos solo podremos escribir nosotros. Todo lo contrario, los escritos de cualquier alumno o autoridad serán aprobados, aunque para qué me hago ilusiones, tal vez no funcione y no llegue a nada.

Como sea hoy llovió, pero aún así varias "entrevistas" que postearé ahí. Fui un fraude en las entrevistas, tendré que idear una mejor manera de registrar lo que me contestan y lo que pregunto.

Escogimos Wordpress porque es un muy buen sistema, tiene muchísimas funciones gratuitas (no voy a pagar por tenerlo en un host).

Bueno, sin mas por ahora, me retiro.

1 comentario:

Apolo dijo...

Realmente es algo muy ambicioso, y si pudiera ayudarte en algo, con todo gusto!!
Bueno esfuérzate y sé valiente!!
y comprobaremos si a los mexicanos no nos interesa lo que sucede a nuestro alrededor, aunque no lo creas, tengo la esperanza de que algún día eso sea una mentira, je.
(la esperanza muere al último)
Nos veremos...
"Pensar es muy bueno, orar es mejor, amar es todo"