miércoles, 23 de abril de 2008

Aviso importante

Estoy escribiendo esto en Word porque a mi mamá se le olvidó pagar el megacable y ahora sale el mensajito ese de “Aviso importante: No te quedes sin navegar”. Llegué y era lo primero que salía, como mi mamá está de vacaciones en la escuela, supongo que no le interesa si no hay internet por unos días, ha de pensar “al cabo yo ni lo uso”.

Aunque ya pagué, porque mi madre no se iba a dignar a ir a Soriana, cual maldición esa pantalla sigue apareciendo, ya llamé y me dijeron que se reactiva 12 horas después de pagar. Todo esto se no estaría pasando si ALGUIEN hubiera pagado cuando debió.

Como si fuera una burla de los dioses del internet, de repente sí puedo navegar y de repente no, estaba leyendo el blog de Darío muy agusto y de repente otra vez la pantallita esa…

Hace un pinche calor de los mil putos demonios!!!

Y ni una méndiga nube

1 comentario:

Ruben Dario dijo...

YEah baby, yo soy el dario del Blog de Dario xD jaja, todo emocionado. Oye no ps echale ganas. No se ni que decirte, no se siquiera si importe algo que yo pueda decir Oo, pero al menos queria dejar mi comentario y decir que al final todo pasa por algo y las coas toman su curso tarde que temprano. Dont worry, be huggies