domingo, 27 de abril de 2008

Scary

No mamar hace un tiempo horrible!

De repente empezó a hacer tierra bien gacho y a lloviznar poquito. Dicen que en Torreón (ciudad vecina) está granizando, algo muy raro de ver (ha pasado dos veces en mi vida) en esta zona semidesértica.

Mi mamá trabaja en la luz y en chinga comenzaron a sonar el teléfono y su celular para que mandara gente a contestar los teléfonos. Está tan canijo el aire que ni siquiera puede hablar a los celulares de los trabajadores (tiene que ver eso con el aire? me pregunto...)

Jajaja, dice que en CFE se fue la luz por 5 minutos, ironías de la vida.



Bueno... ya está lloviendo más fuerte.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Hugo... aca en gomez tambien granizo en miravalle cae un granizo tan fuerte :S:S:S:S que me he asustado porque sonaba horrible en la ventana y en el techo... por un lado dije que mala onda y por el otro dije tal vez no tengamos examen de farma y eta granizada haya destruido o quemado la compu donde estaban... pero volvi a la realidad y sigo estudiando farma...Bueno...Cuidate y sigue estudiando... PD. Aca en Mi casa no se fue la Luz...Demos Gracias a Buda...

Diana Triana dijo...

hahahaa sta chido el video de la tierrita y aca x mi kza tmb granizo y como no firmé la de la Traqueostomia, pondre tambien el coment de eso... primero, te volvi a ver y aunke me dio gusto, me dio tristeza ver todo lo que has cambiado, no puedo decirte como seas, pero la gente amable consigue mas cosas... Y segundo no seas tan duro con tus compañeros, todos incluyendote a ti, cometen errores en todas las cirugias, ademas estan aprendiendo, y son humanos.

Hechale ganas!!

con cariño,

xoxo

Dianiiuuxx

poYo Villa dijo...

mi buen amigo
hugo
aki haciendome presente
jajaj =)
kuidc sabe k lo aprecio rete
art0
kuideceme jaja
y eshele ganas nos bmos