miércoles, 23 de abril de 2008

Otro más

Ayer en Quirúrgicas un chavo se atrevió a entrar a clase. No sé si conté que el doctor lo expulsó por siempre y para siempre por usar un instrumento incorrecto para sujetar piel en una cirugía pasada. Ayer entró a clase y dio su comentario sobre la cirugía.

El doctor le dijo de la manera más cruel que no servía para médico, que pensara en otra carrera, que su materia no la iba a pasar, que hasta el momento todos estamos reprobados pero su criterio es el que cuenta.

A mi parecer, un doctor no puede decir si sirve alguien para médico o no. Porque nuestra carrera no se llama “Educación quirúrgica” ni “Medicina Legal”; se llama “Licenciatura en Medicina”. Para poder dar una opinión sobre si alguien es apto para la carrera necesitaría hacer un consenso de todos los profesores que le han dado clase, de todos sus compañeros y de por lo menos un psicólogo digo yo.

Mientras tanto, tanto su opinión, la mía o la de cualquier otro pelao’ es pura y completamente subjetiva.

Aunque no sé ni por qué lo defiendo, no me tiene tan contento que digamos; nos embarró diciendo que mi equipo también cometió el mismo error. Pero no es cierto!!! YO MISMO LO CORREGÍ mucho antes de que pasara lo de su escena en el quirófano.

No hay comentarios: