viernes, 2 de mayo de 2008

Día de farma

El miércoles fue el segundo parcial de Farma y fue el día más largo de mi vida;

9:00 AM: Clase interesantísima de Inmunología.
10:00 AM: Clase normal de farma. Le rogamos a regalito que no tuviéramos clase el viernes y dijo que sí pero que entonces daríamos 2 temas por vistos. Bah, whatever como si nos importara mucho.
11:00 AM: Hora libre. Nos avisan que la clase de fisio (que era a la 1) fue cancelada y que el lunes hay quinto examen parcial.
12:00 PM: Segundo examen parcial de farma.

Antes del examen (clic para ampliar)
ó "Dejabú del examen final de Embrio"

1:00 PM:
Se canceló la clase de Fisio.
2:00 PM: Interesantísima clase de Prope.
3:00 PM: Hora libre.
4:o0 PM: DOS HORAS de laboratorio de... FARMA!!!
6:00 PM: Debate típico en Educación Quirúrgica.

Vomité farmacología cuando llegué a mi casa.

El examen no fue tan difícil como creíamos, estábamos asustadotes antes de que empezara; fui el primero en salir, siempre me desespero mucho en los exámenes, no encuentro la razón para quedarme hasta que se acabe el tiempo aver si me acuerdo de algo que simplemente NO SÉ. Aunque también resulta contraproducente, lugo no pienso bien las cosas.

Dato estúpido sobre mis capacidades:

Pregunta:
Fármaco que causa deformaciones en los brazos y en las piernas blablabla...
Respuesta correcta: Talidomida.
Respuesta que escribí: --- (nada).

Momentos antes de empezar
Y aquí no se puede copiar bien, con 3 doctores vigilando cada eje del espacio


Osea, sí estoy tonto? Creo que la talidomida era el único fármaco que me sabía de verdad y no pude contestar esa estupidez? Es más, talidomida es de lo único que se acuerda uno de todo el semestre de Embriología.

Que se cancelara la clase de Fisio fue algo cruel para los que prepararon su exposición para ese día.

No hay comentarios: