martes, 20 de mayo de 2008

Estrés cabrón

Hoy, por cuarto día consecutivo, tuve examen de Prope, gracias Dios ya fué el último y mañana no habrá clase ni el jueves. A continuación las tareas para mañana:

Inmuno: Sepa la madre, hay algo pero no lo voy a estudiar.
Farma: Un nuevo cuestionario, de esos cuestionarios cabroncísisimos que te tardas horas en poder contestar, y seguramente va a pedir que se lo mostremos antes de empezar la clase.
Fisio: Nuevo tema que tampoco voy a estudiar.
Lab. de Farma: El horror, hay que entregar la última práctica y a mí me tocó pasarla a mano, y es la más larguísima de todo el semestre, no veo la hora de acabar; además tengo que hacer unas gráficas medio extrañas que nadie entiende. Creo que todo el mundo está preocupado por eso.
Educación quirúrgica: Ay no mamar, va a haber un concursillo de equipos que pa saber quién sabe más de suturas, qué hueva la verdad, suficiente tengo con farma.
Descanso cincominutero

Entre otras cosas estresantes de hoy, casi no entramos a educación quirúrgica. Sí llegamos temprano, pero me asomé y parecía que había un grupo en el aula. Pasaron 10 minutos y no salía el grupo ese, fuimos todos en manada a la puerta y resulta que no había ningún grupo, sólo estaba el doctor esperado sentadillo en su escritorio.

Por supuesto no nos quería dejar entrar a nadie, después de media hora de alegatos y ruegos (de los cuales no participé, yo andaba sólo tomando fotos) nos dejó entrar. Mejor ni hubiéramos entrado, sólo perdí tiempo valioso que pude usar para seguir pasando lo de farma.

Mientras tanto el otro grupo preparaba a su paciente para meterlo al quirófano.
Grupo indignado: Oh por Dios qué pasa? no nos va a dejar entrar?

Dr. Meléndez: Así es! No los voy a dejar entrar!

Juan y Yazmín: Ay... qué tristeza...

El otro grupo se alista para sus esplenectomías



Mientras tanto, estos dos jóvenes representantes de la nueva era
tienen una deliciosa plática sobre la libertad


3 comentarios:

Anonymous dijo...

si salí, si salí!!!!
eeeeeeeeeeeee!

ya soy famoso????
no verdad

esta "chido" tu blog, nino??? ¬¬
sale puesss

Gera

Anonymous dijo...

aaaaaaa que bien .... !!! yo quiero que nos dejen operar en mexicali no nos dejan usar perros para ninguna practica :(

maldita UABC! en que uni estudias?

Nino dijo...

Gracias por comentar. Estudio en UJED (Universidad Juárez del Estado de Durango).