sábado, 10 de mayo de 2008

Puras tragedias

El otro día fue un día de puras tragedias. Como ya he dicho antes, cada viernes tres personas de nuestro grupo van a la clínica 71 a ver cómo se aplica la anestesia en algunas cirugías, pues bien, un viernes de esos llegamos a la escuela el resto del grupo.

1. Sólo llegando nos salen con la noticia de que Geno había sido chocada por... un doctor de la 71, hasta ahora sigue con un collarín y con el brazo enyesado.

De puro milagro sobrevivió

2. Media hora después nos enteramos que Karla (que también fué) se medio desmayó en la cirugía que estaba viendo. Se supone que un síncope dura lo que la persona tarda en caer al piso, pero como ya estaba en el piso pues no supimos si esto fue un síncope o no.


3. A la primera hora de clases no asistió Mariana, después nos enteramos que quién sabe cómo se cayó de las escaleras de su casa y algo le pasó en la pierna, no era una fractura pero una hora después llegó enyesada.


4. Karla sí fue a clase de Prope, y estaba yo sentado al lado de ella; mientras los demás leían la historia clínica de un paciente ella me decía que no sentía nada en tres dedos, le hice varias pruebillas que consistieron en pellizcarla, picarle con un cortauñas y casi no sentía nada.

Acaso no parece una parte más de Destino Final?

Quién sigue? ñaca ñaca

No hay comentarios: