sábado, 21 de junio de 2008

Nuevo

Bien, no hay mucho que escribir he.

Por fin pude instalar una plantilla y como ven no es nada de lo que me esperaba. Tiene un formato más limpio, más organizado creo yo, de tres columnas y blanca.

Además como "The seed of Monreal" no tenía nada que ver con este blog, el nombre se cambió a "Nino's seed" porque sinceramente este blog es demasiado personal. Con esto no quiero decir que es sólo para mí, sino que el nombre anterior no se adaptaba al contenido, el cual es muy mío y muy quejoso y egocéntrico como yo mismo.

Este blog no es de medicina; es y seguirá siendo sobre mí.

Precisamente como no es de medicina ni de mi carrera en particular, hablaré de mi vida en general, las etiquetas serán reorganizadas en los próximos días. Por ejemplo muchos no saben esto pero en el verano cuido niños en unos cursos de verano que da el IMSS local, ya saben de esos cursos a los que mandan las mamás a sus hijos para no tenerlos en sus casas. Seguramente muchos posts posteriores tratarán de eso.

A darle pues.

Aya Matsuura festeja conmigo... aaaaaassssiiiiiiiií:


Vivir con ese clima sería horrible ne?
Esperen! Con ese clima vivo aquí!

1 comentario:

Rubén Darío dijo...

Genial! Definir el concepto ayuda mucho.