lunes, 23 de junio de 2008

Reunión de guías a fuerzas

Como ya había dicho, a los preparatorianos los obligaron a ir a la plaza de Gómez a un evento del IMSS, que ni sé qué celebraba o qué onda.

Fui (fuimos) porque aunque a nosotros no nos pagan con servicio social, no nos gusta hacércela de tos a Griselda, luego anda medio molesta y el ambiente se pierde, ustedes saben no?

Llegué y no había nadie, sólo muchas señoras, supongo trabajadoras del IMSS que iban a participar.

Qué fea costumbre la mía de llegar media hora antes

Griselda me vio y me dijo que anotara a todos los que llegaran, por ay me prestaron una pluma y me dieron una hojay anoté a los preparatorianos y les decía que se sentaran, en el sol.

Nadie hizo caso y todos se fueron a donde les dio la gana


Gracias a Dios llegó más gente conocida


Por cierto, el líder de los venados llegó tarde y como que no se adaptaba a su grupo, le pregunté que por qué no iba con sus amigos y dijo "no me dan ganas". UUUFFF!!!!

Siguiente junta mañana a las 11.30 am en las guaridas de Griselda.

No hay comentarios: