miércoles, 25 de junio de 2008

Videíllos de la UJED

Pues buscando en youtube (que por cierto, apesta) encontré varios videos de la UJED, y de personas que sí conozco.

El primero data del 2006, cuando entré a la universidad. Cada año se celebra la odiadísima feria científica, un evento que nos hace gastar dinero y esfuerzo para hacer quedar bien a la universidad a nuestra costa sin que nadie nos de nada a cambio.

Ese año a mi grupo le tocó la materia de Histología. Escogimos hacer una casa del terror dentro del lab. de histo y lo oscurecimos, al inicio del recorrido se mostraba un video a los visitantes. Se supone que esa casa era la Mansión Leeuwenhoek pero al entrar era más la representación de una célula oscura con forma de laberinto, los monstruos eran las organelas.

Nótense las actuaciones dignas del Oscar y las pequeñas reflexiones anatómicas.






El video fue grabado la media noche anterior a la feria,
es decir, como 8 horas antes de que empezara todo.


El segundo video es del año pasado creo, en Inglés II te obligan a cantar una canción en inglés al final del semestre, muchos prefieren grabar un video y cantar en vivo para no tener que hacer show en el aula.

http://www.youtube.com/watch?v=tPmhx7ahfyM&feature=player_embedded
Esto no es de mi grupo pero sí del mismo año.


Y en el siguiente no sé que demonios están haciendo los juniors pero se veía interesante, por el final parece que se trata de la materia de Historia de la Medicina, pero no estoy seguro, yo nunca hice eso.






Adjuntos de Anatomía I y juniors durmiéndose

No hay comentarios: