sábado, 21 de junio de 2008

Yo mero presento: Primera limpieza semestral de tiliches y papeles irrelevantes

Sí, un poco largo el título. Y ni siquiera es la primera vez que hago limpieza de mi habitación de todos los papeles de un semestre pero sí es la primera vez que lo cuento aquí.

Esta es la primera vez que la limpieza también incluye la limpieza de la compu, es la primera vez porque antes... no tenía compu.

Fotos:

Típico cajón de mi buró, lo juro, así estaba, no agregué nada


Basura, copias, cuadernos que ya no sirven


Lo que se recuperó, lo que sí vale la pena guardar:

De izquierda a derecha:
-Esquemas de suturas y guías que he hecho.
-Barajitas que hice de terminología quirúrgica.
-Copias de exámenes de ayer y hoy.


Montón de lápices y plumas que todavía sirven,
da pena tirarlos



Sección de limpieza de compu:

Diez DVD's que usé para liberar 60 Gb del disco duro.
A la derecha se ve Yamada Taro Monogatari, serie que recomiendo extensamente



Y otras curiosidades:

-Por primera vez en mi vida no se me perdió ni un color en el semestre.
-Una pasta de cuaderno que en mi vida había visto ni conozco ese nombre apareció entre la basura.
-Una llave quién sabe de dónde pero igual nunca la he visto en mi vida.

1 comentario:

Rubén Darío dijo...

Wa, super loco lo de la portada Oo (me guardas los examenes =O xD!!)