domingo, 26 de octubre de 2008

Albricias!

Albricias! Albricias!

Adivinen qué? El viernes, mientras preparaba mi clase de Patología (una hora antes de darla, je) andaba buscando alguien que trajera el libro, el cual resulta ser un libro grandísimo, pesadísimo y aburridísimo que nadie lee (todos leen el compendio, el cual no es grandísimo ni pesadísimo pero sigue siendo aburridísimo) porque necesitaba las imágenes.

Obviamente nadie lo traía y qué hueva ir por él a la biblioteca (así de pesadísimo es) y pues viendo que sí tenía internet, me puse a buscarlas ahí (ya saben, los libros de medicina tienen un código que puedes usar para bajar las imágenes de la página de la editorial y algunas cosas más).

Y por error le di al Chrome en la imagen del foro Sheikav (una página de videojuegos). Estaba esperando que saliera la página esa del Fortiguard diciéndome que la página estaba bloqueada, pero en lugar de eso sentí un orgasmo.

La página abrió.

Luego dije ay no mames, e intenté Youtube. Y abrió.

Luego dije no no no no mames! E intenté Xtube (una página porno). Y abrió.

Por estos días anduvo el rector por la facultad y supongo yo que el doctor Gutierrez sí hizo lo que dijo en clase. Le mostró su nuevo plan para el internet (el cual incluía eso, quitar la restricción). MUCHAS GRACIAS DR. GUTIERREZ (si es que fue usted).

Y dije, naaaa, ha de ser nomás la red de aquí de Fisiología, pero noooooo! es en toda la facultad!

---

Pequeña carne asada (y quemada) hicimos el miércoles. No, no es que a los de medicina nos guste hacer pedillas entre semana (bueno a veces sí) si no que el jueves se supone no iba a haber clases porque creo que era el día del médico.

La mayoría de los grupos no tuvo clases pero nosotros sí, Nutriología y Endocrinología (y en el Ángeles). Y como la reunión ya estaba planeada pues nos valió madre.

Como sé que a algunos les molesta que muestre las fotos (te estoy viendo Dania), solo pondré dos aquí. Al siguiente día no me levanté a Nutriología.

---

Qué mas… saqué 80 en el segundo parcial de Endocrinología, así que no estuvo tan mal.

El doctor me preguntó mi promedio, le dije que 80 en su materia, pero 83 en general.

Me dijo que yo era para promedios mayores. Pero siempre me pasa lo mismo en los exámenes, me pongo nervioso (mucho más si son en la primera hora del día) y contesto puras tonterías, y como a mí no se me da lo de “comparar respuestas” en los exámenes, dependo mucho de las participaciones en clase (como en Nutriología), y tiendo a ser algo molesto para los demás por eso.

---

El otro día estábamos en el camino hacia el HA y en el crucero siempre hay algo interesante qué comprar, “lupas potentes” (Iván: “qué tan potentes?”), mesitas para hacer la tarea en la cama (100 varos), marionetas, rompecabezas mapas de México… Lo último que me ofrecieron fue un flamante jugo de caña.

Al principio dije que no, pero me ganó la tenta ción y me compre uno para Manzur y otro para mí.

La etiqueta era de papel normal, humedecido porque estaban en una hielera (es muy buena idea vender cosas frías en los cruceros de esta región, siempre lo agradezco). Decía "Vicaña, energetizante”. Lo probamos y sabía… a caña.

Pero lo mejor era la otra parte de la etiqueta, donde vienen la información nutrimental. Venían cosas como Vitamina B12 y así. Nos dio mucha risa que al final venía la Vitamina V6 (WTF, esa cuál es). No sería B6? Y también las unidades: tantos Mcgs (WTF). No sería “ugr”?

No hay comentarios: