lunes, 14 de julio de 2008

Adiós cursos

El viernes fué mi último día de cursos de verano. Ahora mismo estoy en el balcón de una habitación del Hotel Inn at Mazatlan y me estoy robando el internet de El Cid porque mi hotel cobra 7 dólares al día y es un precio que no estoy dispuesto a pagar.

Fué el último día de cursos porque no pienso volver, le pedí a Griselda tres veces que me cambiara de grupo y no lo hizo, no le voy a estar rogando. Yo no cobro nada ni tengo algo que me obligue a estar ahí. Los compañeros son buenos pero no puedo estar cuidando a guías de 14 años, lo siento.

El viernes salimos a comer Coco, Jorge, Marakatu y yo. Le dije a Marakatu que le bajara a sus humos, se comporta como si fuera iguales a nosotros y no los somos. Me oyes Alexis?!!! No lo somos!!! Muajajaja!

Primero fuimos por lentes de contacto y lloré porque hace mucho que no tenía. Luego fuimos a comer a Cuatro Caminos y me compré el lonche más caro que he comido en mi vida. Los demás comieron comida china y un refresco de McDonalds. Alexis yo creo se confundió porque quizo rellenar el refresco en Church's y todo el mundo se rió de él.

Marakatú super confused

Luego fuimos a la casa a ver una película y Alexis no quizo, no que muy grande wey?

Y pues ya todo el mundo con miedo por los zetas y blablabla. Vimos Hostal 2.

Y ese fué el último día de cursos. Mucho éxito y paciencia a los demás.

Y ahora una obra de arte de uno de mis Halcones:

"Ángel emo"

No hay comentarios: