lunes, 7 de julio de 2008

Día uno

Hoy fue el primer día de curso de verano. Soy guía de los Halcones, los cuales son varones de 11 años hasta la edad que se les ocurra meter. Y esto me tiene metido en un gran predicamento porque yo creí que serían de 11 a 13 años solamente y llegaron weyes de hasta 15.

Eso a mí me molesta mucho porque yo siempre he cuidado niños de 8 a 10 años, fáciles de manejar por mí, que hacen caso y si no hacen caso los mueves tú mismo porque no pesan.

Estos adolescentes de 15 años son bombas de hormonas a punto de explotar ante cualquier demostración de autoridad sobre ellos. No quiero a este grupo. Desde la primera hora me sentí derrotado, en todo el día no me puse histérico como se me caracteriza.

Halcones

Simplemente no los quiero

Y luego los guías primerizos que me acompañan nonononono.

Tony.- El no es primerizo, de hecho tiene más antigüedad que yo. Chido wey.
Niña 1 y Niña 2.- Aún no me aprendo sus nombres. Pero piensen, a qué persona en sus 5 sentidos se le ocurre poner niñas de 14 años a cuidar varones de 15? No es estúpido? Tengo que andarlas cuidando para que uno de estos weyes no las embarace.
Oscar.- Morrito de 14 años que no hace ni madres.

Tony y Niña 1

Niña 2, Oscar y alumno.
Sí se nota que el alumno es más grande que los guías?



Es decir, el único que ayuda y un chingo es Tony.

Al final del día cuando todo se acabó fui con Griselda para decirle que no me gusta el grupo y todo mi sentir. Creo que sí entendió, haber si me cambia mañana, ruego por que sí.

---

Ah y en otras noticias un niño se perdió. Pero esque también pinche confusión. Llegó una señora preguntando por un tal Kevin con los Lobos (ya que ella clamaba que el niño tenía 10 años). No pos que no había ningún Kevin registrado en ese grupo.

Luego fueron con los Leones. No pos que Jorge se llevó la lista de su grupo. Llegó Griselda bien molesta conmigo:

Griselda: Nino! Qué Jorge se llevó la lista de su grupo! Fíjate!
Nino: Este... Sí péreme déjeme le hablo.

Le hablé:

Nino: Oye Jorge que te llevaste tu lista no tienes a un Kevin?
Jorge: No, a ninguno.


Pues luego llegó un señor a mi grupo preguntando por un Kevin, que tenía 12 años. Supuse que era otro y busqué rápido en la lap y hasta le mostré que en mi grupo no había ningún Kevin.

Pues Griselda declaró la alerta roja, mandó a maestros y guías a buscar al pobre mocoso hasta dentro de los excusados y no lo hallaban. Nos mandó hablar a Coco y a mí. Y nosotros le dijimos que no, que no teníamos ningún Kevin.

Y resulta que los dos señores estaban buscando al mismo Kevin, pero bien pinches irresponsables no se ponían de acuerdo en qué edad tenía el niño. Una decía que 10, el otro decía que 12. Sólo faltaba un grupo, Tigres, del cual los guías son las hijas de Griselda.

Y no estaban. Desaparecidas. 10 minutos después buscaron la lista y sí, ahí estaba el tal Kevin.

Total no sé ni como lo encontraron pero lo encontraron, mañana pregunto el chisme porque no pude entrar a la junta de guías.

No hay comentarios: