miércoles, 9 de julio de 2008

Día 3

Nada especial en este día de cursos. Me levanté tarde porque no dormí en toda la noche, llegué y no me dijeron nada. Qué extraño.

Fui directamente a buscar a Griselda, en vez de regañarme hasta me ofreció un café, el cual me prepararon ahí mismo, wow.

Pues como digo nada nuevo, sigo en el mismo grupo, a Miyagui lo mandaron a mapaches. En estos momento preferiría cualquier grupo en vez del mío, Tigres, Lobos, Leones, todos me parecen mejores... me dan ganas de renunciar...

Hasta Jorge me dijo que me cambiara al grupo que fuera pero que me cambiara, que no me veía bien.

Al final del día me peleé con la Niña 2. Ella ya no está en mi grupo, pero estaba en nuestro lugar con su hermano que sólo estaba molestando. Le dije que se fuera de ahí y se enojó. Bah, malditos pubertos.

No hay comentarios: