miércoles, 16 de julio de 2008

Todavía tengo reflejos

Ayer fui a jugar a la Gran Plaza acá en donde estoy. Me parecía increíble que no hubiera ni una sola máquina de Pump it Up. Ese juego era la onda. Cuando era joven y fuerte (hace 4 años) siempre iba a jugar a Soriana después de la prepa.

Iba y jugaba nomás un crédito, porque vivía lejos y luego llegaba muy tarde a la casa. Recuerdo que llegué a pasar todas las canciones en Hard con A. Luego lo dejé porque pasó la moda, pero no porque ya no quisiera, sino porque ya no había tantas máquinas en todos lados. Una vez fui a la pulga de Torreón y una pared entera estaba llena de máquinas. El paraíso.

Pump It Up es un juego de baile, de ritmo. Típicamente se juega en un panel con cinco flechas y debes pisarlas al ritmo de la canción. Siempre me han gustado esos juegos, excepto Dance Dance Revolution, un asco. Juegos de esos y de acertijos me atraen como la miel atrae a las abejas. La verdad al hombre al que no le gusten los videojuegos o está muy muy muy amargado (yo lo estoy, pero no tanto) o es homosexual, así de simple.

Luego salieron muchas versiones nuevas del juego, con nuevas canciones, era más fácil cada vez. Bah!

Total ayer fui, y siempre sí encontré tres, sólo tres. Una falló, pero con la otra sí me di baño, jugué todas las canciones que recordaba y las volvía a pasar todas con A. Gran satisfacción, sigo siendo joven.







Esta es mi favorita, "Starian"
aunque siempre la bailo con un poco más de velocidad
inténtenlo en sus casas

2 comentarios:

J. Antonio dijo...

Buenisima!, Yo jugaba hasta morir cuando salia de la secundaria, Recuerdo que a veces sacrificaba el camion por otros 3 creditos de pump it up!!!!..... Ahora lo que me tiene apasionado es GUITAR HERO III !!! , primero parece estupido, incluso muchos opinan que lo es, pero es por que no lo han jugado xD
Saludos nino !! Te asoleas, por que ya casi terminan las vacaciones jajaja y te vuelves a enclaustrar en libros.

J. Antonio dijo...

Ahora que recuerdo XD todavia tengo la cancion de beethoven como ringtone en mi cel XD, que tiempos.... VIVA LA NOSTALGIA X'D