martes, 22 de julio de 2008

Las miserias

He oído que la gente que visita este blog (mis conocidos principalmente) sólo lo hacen para ver las fotos, osea, lo tratan como si fuera un metro o algo así. Y yo tengo la culpa, por no escribir nada muy interesante mas que mi vida diaria.

Prometo que un día de estos me llegará la inspiración y escribiré algo chido.

Mientras tanto, para no perder la costumbre, aquí unas fotillos que tomé ayer. Alexis es el típico puberto que se junta con un grupo de personas mas grande que él y se siente aceptado aún cuando se burlen de él. Aún así le encanta al wey andar ahí. Seguramente después de leer esto su autoestima aumentará, contrario a lo que podrían pensar.

Fuí ayer a los cursos sólo para avisar que ya no iba a ir, después de todo ya metieron un reemplazo en mi grupo (el hermano de Manzur, que pequeño es el mundo) y sí pueden hacerse cargo ellos. Griselda comprendió mi situación y aceptó.

Luego me la pasé de rol por cada grupo. Y justamente en futbol estaba el grupo de coco, y ahí se encontraba uno de los morrillos que mas odio, no es un alumno, es un asistente de TKD que me cae pero mal, así mal, se cree muy chingón el morrillo pero lo obligaron a quitarse la camiseta para jugar. Y ahí empezó. Fotos a lo baboso revelando su anatomía. Luego a Alexis le escondimos su camiseta porque también quizo jugar, pero él sí aguanta.

Plática hace unos minutos por MSN con Coco:

Coco: no0 hayaste las fo0to0d
Nino: bueno tengo las de ayer, de alexis sin camisa. Las pondré en el blog o no?
Coco: smn
Nino: pero bajo qué excusa?
Coco: las miserias de maracatu
Nino: bueno

Y aquí están, porque todas las guías lo pidieron, las miserias de Maracatú (Alexis):

Posando seximente (les digo que le encanta)

Posando no tan seximente

Y el asistente de TKD


Para que el post tenga algo de sentido, pongámonos a reflexionar en la alimentación de nuestros niños, vemos las dos caras de la moneda de la educación mexicana. Los niños con sobrepeso y los niños con una dieta deficiente, los niños con vida sedentaria y los niños que salen a jugar. Mmmm... (pensando...).

Ah sí, y Jorge se puso la bata de un niño y la agrandó:

1 comentario:

Rubén Darío dijo...

A veces escribir algo demasiado complicado asusta mas que atraer Oo ... decia el blog de un ilustre blogger que no me importo recordar ... haz un blog privado y escribe en el durante 3 meses... asi te daras cuenta que escribes porque quieres y lo que quieres, no lo que otros quieren y los comentarios u opiniones dejaran de importar.

Son divertidos, pero no necesarios. ME dijo una amiga "es que escribiste todo asi que no ay nada mas que decir" .... o es una excusa un poco mala xD... oh algo muy bueno Oo.