domingo, 6 de julio de 2008

Sabía que esto pasaría

Por estos días recibí un mensajito por messenger. La persona que me lo envió se desconectó inmediatamente después de enviarlo para que no pudiera contestarle como debí. Parece que quiso dejar el mensaje aquí en los comentarios pero por alguna razón el sistema no se lo permitió. Para no quemar a este individuo, borré algunas palabras que podrían revelar su identidad:

"esas razones ke piensas no tienen nada ke ver... a veces uno no se da cuenta de las cosas hasta ke las ve desde otro lado... (por ke yo pensaba lo mismo ke tu) la vdd eske es (buen tipo) pero tmb tengo que ser una persona objetiva, y todo su esfuerzo, se recompenza en el lugar que tiene (que podria ser mejor) pero al final tmb aplica la justicia divina ke por estar renegando no escogiste grupo"

Esto viene a colación por lo que dije de Candelas, que no me parece justo que esté en 5° lugar de la generación.

Como dije, esta persona se desconectó y no pude decirle lo que pienso.

Irónicamente, una persona diferente me habló por messenger un día después. Igual borré palabras que permitan revelar su identidad:

"Persona: Hey
Persona: y porque el rencor a candelas
Nino: nomás nomás
Persona: solo porque no hace absolutamente nada y esta en el quinto lugar?
Nino: algo de algo de eso
Persona: solo porque parece que el único mérito que tiene es ser familia de la corrupta institución?
Persona: pamplinas! creeeme que él no creo que se sienta tan bien
Nino: algo de eso algo de eso
Nino: supongo"

Y así fué, no soy el único que piensa lo mismo.
Y no, no se debe de sentir bien. De hecho espero que no se sienta bien.

1 comentario:

J. Antonio dijo...

que onda doctor.... Uf.. deberias de ver las encabronadas que yo me he puesto por pendejos que no tengo ni la puta idea de por que están ahi... jajaja vaya! voy progresando en externar mi frustración con palabras altisonantes XD.... en fin compañero tu di lo que opinas,minimo, por que de cualquier forma las instituciones están vendidas.... no importa que tu seas mas chingon ... siempre habra alguien con 100 y tu con 80.... pero eso se nota muchisimo a la hora de la verdad por que... sus papis no le pasarán el enarm.. chance se lo compren jajaa
Animo doc...