miércoles, 9 de julio de 2008

El blog de Chávez ya está aquí

Hace rato leí el primer post de Chávez en su nuevo blog "hector-9067".

Chávez puede llegar a ser desesperante hasta el punto de quererlo golpear, pero supongo que tiene sus buenas cualidades como todo el mundo, como que sabe tocar la flauta transversa. Yo en mi vida he tocado un instrumento musical, sólo por un tiempo tomé clases de piano cuando era más joven y fuerte, pero lo dejé porque soy muy muy muy pobre ;)

Chávez estuvo en mi grupo el semestre pasado, fue algo tedioso pero el grupo lo superó, ahora estará creo que en el otro grupo, igual no estoy seguro. Cuando fue la repartición sólo me preocupé por cuál escogí yo, después a mis oídos les vale los demás.

Creo que es el primer blog que hace, no estoy seguro, ojalá sea un éxito. Eso sí, entren bajo su propia responsabilidad, no se crean todo lo que dice pero tampoco lo satanicen, sólo trata de sobresalir como yo. Desde ahora estará en los sitios que recomiendo (no es que sea tanto que lo recomiende, sino que es el único de la facultad además de Darío que sé que tiene una bitácora).

1 comentario:

Rubén Darío dijo...

y Homero Oo ... ashis ya no actualizo vdd? jajaja pense que habria mas gente =(