martes, 8 de julio de 2008

Día 2

Pues llegué como siempre a los cursos, buscando a Griselda.

Nino: Ha pensado en qué va a hacer conmigo?
Griselda: Sí. Pero hoy no Nino, hoy no.

Pues un día más con estos weyes. No me caen, nomás no me caen. Griselda dijo que pidiéramos el recibo de pago para mañana pero creo que se me olvidó decirle a mi grupo y ningún otro guía tampoco lo hizo. Ya veré qué pasa.

No ps nada especial este día. Me cambiaron a la Niña 2 a otro grupo.

Primera clase recreación, y los pusieron a jugar fut. Y llegó Miyagui!!!

Yippie!

Segunda clase natación, y que a los que estaban antes en la alberca no los sacaron rápido y pues entré 20 minutos tarde por eso. Muchos no quisieron entrar a la alberca así que me los llevé a inflar balones.

Luego receso, Oscar se largó a almorzar cuando bien le dije que no. Luego lo regañé. Descubrí a un nuevo guía, un emo. Se veía muy acá, todos los niños felices y el wey todo triste cuidándolos.

Después Futbol. El asistente de la clase de TKD se la pasó ahí, nomás gritando puras tonterías. Claro que me quejé de él.

Y finalmente Gimnasia. Nada en particular, nos dieron nuestros gafetes sin nombre, sólo con el grupo los cuales hice yo y estaban bastante chichos.

Y ya, fué todo. Al final del día fui de nuevo con Griselda para avisarle que como Miyagui ya había llegado pues podía meterlo a él en mi lugar. Pero me dijo que mañana arreglaba.

No hay comentarios: