lunes, 14 de julio de 2008

En el mar la vida es más acá

Vinimos a Mazatlán y planeamos quedarnos hasta el viernes. Hace mucho que no viajaba con la familia de mi papá. Verán yo siempre he vivido como si fuera hijo único y tengo la mayoría de los "defectos" que la gente se inventa sobre nosotros.

Vista desde el balcón

Por ejemplo, no me gustan que la demás gente agarre mis cosas, me gusta dormir en una cama sólo para mí, etc.

Pues la habitación se supone que es para 6 personas (que son exactamente las que venimos: papá, esposa de papá, 3 niñas y yo) porque tiene tres camas. Osea, dos por cada cama, cosa que me no me agrada mucho, gracias a papá que se trajo una de esas camas inflables y él se va a dormir ahí. Yeah!

El hotel está mas o menos, estoy en el Inn at Mazatlan. Lo malo es que el internet está caro, 7 dolores (sí, dolores) al día y me lo tengo que robar del El Cid, el cual es gratis pero tengo que estar en el balcón para que la lap agarre la señal.

Gracias, muchas gracias, ustedes no son muertos de hambre

Ya llevo desde ayer aquí y aún no me dan ganas de meterme al agua, qué hueva.

Para entretenerme me traje el DS, propongo acabarme un juego de puzzles muy bueno y además mi papá me dejó comprar "El amor en tiempos de cólera" de García Márquez.

Todo bien hasta ahora, creo que ya quiero ir a la playa, bye.

No hay comentarios: